espanol english
Empresa Proyectos Responsabilidad Social Contacto
El Grupo Posadas es una empresa dedicada al desarrollo de centros logistiticos y comerciales de calidad internacional. El Grupo Posadas le ofrece a sus clientes espacios en locaciones de rápido acceso des la Capital Federa contando con tecnologia que garantiza centros seguros y sustentables
Misión

La misión del Grupo Posadas es proveer al mercado logistico, industrial y comercial inmubles de calidad internacional en ubicaciones afines con accesos rápidos, confiables y seguros.

Contribuyendo al desarrollo de América Latina integrándola desde una perspetiva sustentable tanto en la esfera económica como medio ambiental, pensando siempre en el largo plazo y en la conexión entre paises.


Visión

La visión del Grupo Posadas es ofrecer sevicios de exelencia generando alianzas de largo plazo con clientes y empleados.

La propuesta incluye la transformación de centros de logistica industriales y comerciales en centros de sevicios integrados donde la calidad del servicio no este orientada simplemente a generar infraestructura con tecnología de punta sino espacios de desarrollo sustentable donde la confluencia y la sísntesis de clientes, socios y equipo de trabajo sea el elemento diferenicador

Orígenes

Luego de haberse iniciado como un gupo dedicado a la distibucion de televisión por cable en brasik, en 1997 el Grupo Posadas comenzó su expansión a Buenos Aires para dedicarse a la construcción de centros de logistica industriales.

En dicho año L'oreal Paris fue el pimer cliente del Grupo Posadas en su primer predio construido en el Parque industrial Garin sobre la Panamericana en ramal Escobar. Este predio contaba con cuatro hectarreas dentro de las cuales se construyo una nave de 15000m2. Luego unos meses de alquiler L'oreal decidio comprar el inmueble.

En dicho año L'oreal Paris fue el pimer cliente del Grupo Posadas en su primer predio construido en el Parque industrial Garin sobre la Panamericana en ramal Escobar. Este predio contaba con cuatro hectarreas dentro de las cualesse construyo una nave de 15000m2. Luego unos meses de aquiler L'oreal decidio comprar el inmueble.

Dentro del mismo predio , luego se contruyeron los depositos y oficinas de BMW con 5.000 m2 y 1.500 m2. repectivamente construidos bajo los estandares de calidad de BMW Alemania con la utilizacion de materiales importados. En el año 2000, también se construyo una pista de prueba de manejo para cliente BWM.

DB Shenker y Andreani Logística, empresas de logística lideres (DB Shenker a nivel global y Andreani a nivel nacional) comparten un predio de 14.5 hectareas con 552 metros de frente sobre km 37.5 del ramal Escobar de la Panamericana que fue ampliandoce progresivamente dede 2005 para cumplir requisitos de expasión de los clientes. El nombre de dicho centro es Centro Logistica Tigre y cuenta con un total de 75.000 m2. de depositos. Por ultimo, dentro de este mismo predio la empresa de logistica suiza Kuehne-Nagel cuenta con un deposito de 11.600 m2 de superficie.